Después de tener otra buena temporada en la Lidom Liga Profesional de Béisbol de República Dominicana con los Toros del Este y los Gigantes del Cibao, y de superar el COVID-19, el lanzador panameño Paolo Espino tiene el objetivo de llegar en plenitud de condiciones a los campos de entrenamientos y ganarse un puesto con los Nacionales de Washington.
Esta posibilidad es real para Espino, luego de terminar la campaña anterior con su segunda experiencia en Las Mayores.
VER TAMBIÉN: Enfermeros reciben amenazas por vacunar a futbolistas
"Dios mediante voy a intentar hacer el equipo grande. Sé que es difícil de hacerlo, pero voy con la mente positiva. Voy a dar mi 100% y si no logro hacer el equipo, es estar lo más cerca posible, por si se abre una oportunidad para aprovecharla al máximo", manifestó Espino en una entrevista a TriplePlay.
VER TAMBIÉN: Tyler Reks, exluchador de la WWE, se declara transgénero
"Siento que el invierno me ha ayudado mucho. Tuve que trabajar en bastantes cosas que creo que me van a ayudar en el futuro", agregó.
En la actualidad, Espino expresó sentirse bastante bien, ya que ha reaccionado de forma positiva a los entrenamientos.
"El cuerpo está reaccionando muy bien y volví a lanzar los 'bullpen'. El brazo se está sintiendo bastante bien", dijo Espino, quien se debe reportarse con los Nacionales el 17 de febrero.
Motivado
"Siento que las cosas están bastante positivas. Vamos por buen camino", añadió.
La temporada pasada, tuvo marca de 0-0 y efectividad de 4.50, en seis entradas de labor. Además, ponchó a siete y otorgó dos base por bolas.
El metrolitano fue elegido en la décima ronda del "Draft" de 2006 de la MLB por la organización de los Indios de Claveland.
30
entradas ha lanzado en la MLB.
27
ponches tiene en su carrera.
2017
Espino debutó en las Mayores.